Al parecer tienen un informe científico que lo demuestra.
"Es muy raro, antes no había, y ahora que no tenemos mayoría aparecen. Es para pensar que algo raro hay. Y un informe de nuestra bióloga de cabecera Anita García Obregón afirma que la oposición pudiera estar detrás", afirma el primer edil de San Javier.
Según nos cuenta una fuente del gobierno, la Obregón en su informe afirma que las carabelas no son azules, sino rojas o moradas, pero que podrían haber sido pintadas o lo que es peor, modificadas genéticamente, para que aparezcan azules en los medios de comunicación. "Te puedes espetar cualquier cosa de estos rojos con tal de hablar mal del PP" afirma el primer edil de Los Alcázares.
La propia edil de San Pedro afirma que han visto a individuos afines a la oposición manipulando carabelas portuguesas en La Manga. "Quizás estaban borrando las pruebas o huellas de su ardid, son muy sibilinos. Uno de ellos se parecía a Urralburu, según dicen".
Parece que el informe de Ana García Obregón, bióloga contratada por el ayuntamiento de San Javier para el tema Mar Menor, se ha perdido y solo nos lo pueden citar de boquilla. "Lo grabó en un ordenador del PP que guardaba cosas de las desaladoras y ha venido una gente del juzgado para requisarlo" comenta resignado un portavoz.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.