viernes, 26 de enero de 2018

Los plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares son usados por la CIA como método de tortura.

Según informa el prestigioso portal de noticias 'Frikileaks', una nueva remesa de emails aporta datos sorprendentes sobre los métodos de tortura para interrogatorios usados por la CIA en Guantánamo y otras bases secretas.

Al parecer, un analista de la CIA que veranea en el Mar Menor (en un sitio secreto, of course) escuchó a un vecino quejarse de manera dramática y airada por los plenos del ayuntamiento. Acudió a youtube para ver uno y a pesar de que le costó terminar de verlo, la decisión fue inmediata.

Extracto de alguno de los emails del analista:

"(...) es sorprende la capacidad que hay que tener para aguantar el visionado de esos plenos; las discusiones, las maneras, el tono de algunos concejales, su duración, son un duro examen mental hasta para los espias más experimentados."

"(...) el caracter autoritario del alcalde por ejemplo, seguro que intimida a cualquier yihadista de hoy en día."

"(...) por otro lado el tono del lider de la oposición se mete en la cabeza de una forma terrible, imposible de olvidar, que provocaría pesadillas a cualquier agente del Mosad"

La Casa Blanca ha negado estas acusaciones, aunque Donald Trump, contradiciendo como siempre a su propio gobierno, ha publicado un tweet con el enlace a uno de los plenos.

(recuerda.que.esto.es.una.broma)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.