viernes, 24 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento ficha a Chuck Norris y Son Goku para ayudar a la policía local.

Ante la reciente oledada de robos y vandalismo ocurridos en Los Alcázares, el Ayuntamiento ha decidido echar toda la carne en el asador y ha anunciado la proxima incorporación de dos nuevos refuerzos para la plantilla de la policia local.

En concreto y de sobra por todos conocido, el justiciero y maestro en kárate y armas varias, Chuck Norris. Por otro lado, y llegado de lejanas tierras de oriente, el joven Son Goku, también dominador de la lucha y otros poderes mágicos.

'El Ayuntamiento está preocupado por esta oleada de robos y como hay que amuentar la plantilla, hemos decidido invertir en fichajes de renombre. Si que puede parecer que Chuck está un poco mayor, pero se compensa con la juventud de Goku'

'Forman una combinación estupenda. Son Goku en su nube patrullará más rápido y desde un mejor punto de vista todo el pueblo. Avisará a Chuck para que se presente ante cualquier roto u acto vandálico que detecte desde la nube y entre los dos detendrán a los delincuentes.'

Y según alguno de nuestros contactos en la Guardia Civil, nos han confirmado que se alegran mucho de la decisión, y que probablemente elijan a Chuck como santo patrón de la benemérita en próximas fechas.

(debo.recordar.que.esto.es.una.broma?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.