lunes, 30 de octubre de 2017

Cancelan la nueva pista de atletismo hasta que el pueblo no quede 'como los chorros del oro'.

Ante el clamor popular (varios comentarios en facebook y twitter) el Ayuntamiento ha decidido cancelar este proyecto y se plantea tomar otras medidas como prohibir salir de fiesta, cerrar la biblioteca y el SPA e incluso limitar las compras de comida en el mercado de los martes.

Hasta que no quede el pueblo limpio como los chorros del oro aquí no se mueve ni un dedo!"-exclamó el alcalde en el último pleno.

"No vamos a hacer nada más, ni se arregla el pabellón ni nada. Necesitamos de urgencia una limpieza a fondo del pueblo, de calles, solares, terrenos sin urbanizar, etc. Hemos hablado con Urbaser para negociar brigadas de refuerzo. Lo primero es lo primero, no se hace nada más hasta que no esté todo limpio"

Según nos comentan desde el Ayuntamiento también se va a crear una partida para comprar un servicio de drones. Es un nuevo sistema que si detecta mediante cámaras que el vecino no recoje las deposiciones de su mascota, le echa una foto que se comparte en el Instagram del Ayuntamiento, a ver si así, por vergüenza, el infractor cambia de costumbres.

El lider del PSOE, en una nueva entrevista a si mismo, se pregunta por las medidas adoptadas y se responde muy cordialmente; "por supuesto que nos parece bien, es un nuevo logro del PSOE y por lo tanto estamos muy contentos por los ciudadanos porque gracias al PSOE el pueblo avanza".

El resto de la oposición pide además "que se incluya el Mar Menor en las medidas de limpieza, y hasta que no quede cristalino como en el Caribe se paralicen otras mejoras para el pueblo."

(recuerda.que.esto.es.una.broma)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente, pero siempre con respeto y educación. Recuerda que todo lo que se publica en este blog es de broma.