Los científicos de la NASA no salen de su asombro ya que es muy difícil estos días descubrir un hallazgo tan impresionante. Revisando las últimas imágenes por satélite de Los Alcázares han encontrado (aunque a duras penas) unas pocas calles que no estén cortadas o levantadas en parte por alguna obra.
"Sabemos que hechos como este ocurren una vez cada 100 años, por eso es tan importante el descubrimiento" -comenta un portavoz mientras da una rueda de prensa en el Ayuntamiento.
Preguntados los vecinos por las consecuencias de estas circunstancias, algunos lo valoran positivamente mientras otros comentan "que se sienten como ratones en un laberinto, no sabemos ya porque calles pasar o por cuales no, vamos dando vueltas locos por el pueblo".
El alcalde resta importancia a los inconvenientes; "las obras son necesarias para mantenernos en ... esto, para mejorar la vida de los ciudadanos, evitar inundaciones y vertidos al Mar Menor"
La NASA por cierto también apunta que según su satélite las excavaciones para encontrar el palacio del rey moro van desencaminadas, pero que las fotos son top secret y no pueden salir a la luz.