Fuentes autorizadas consultadas por este medio han constatado el aumento de las visitas de ediles a fisioterapeutas y otros especialistas para ser tratados de diversos problemas de salud.
"Nos visitan sobre todo por cuadros de ansiedad. La profesión de político es muy estresante y más ahora cuando se acercan las elecciones. Inestabilidad laboral, estrés por la elaboración de listas, y un incremento del ritmo de trabajo brutal, en relación a los 3 años anteriores, son las causas principales", comenta una psicóloga especializada en el tema.
Desde el gremio de los fisioterapeutas consideran que la causa principal es la falta de costumbre. "Algunos de ellos no han dado palo al agua en 3 años, y ahora lo quieren hacer todo de golpe. Y el cuerpo se resiente, claro. Además ahora intentan sonreír a todo quisqui, aunque les caiga como el culo, y claro, les salen agujetas faciales".
Las diferentes opciones políticas consultadas han contestado, con una sonrisa en la cara, que eso son tonterías sin importancia, y que no nos podían atender porque tienen mucho trabajo.
(recuerda.que.esto.es.una.broma)