Finalmente todos los grupos de la oposición se han unido a la iniciativa; han solicitado que haya VAR durante los plenos municipales del ayuntamiento de Los Alcázares.
En una reunión de los tres grupos de la oposición, Ciudadanos le comentó la idea resto. Según nos cuenta un testigo, un edil del PSOE casi llora de la emoción pensando en otro tipo de VAR (de los de quinticos frescos y tapeo).
Solventada la confusión todos se han puesto de acuerdo en la idea. Han solicitado en el último pleno que se incluya un sistema VAR como en los mundiales, para poder acceder a las repeticiones de las jugadas más polémicas.
Ciudadanos es el partido que más ha apostado por ello, ya que según ellos "a veces las propuestas y discusiones son tan complicadas que necesitan una repetición de la jugada para tomar una decisión en consecuencia".
Cuando los jugadores (partidos políticos) lo soliciten, la secretaria hará el gesto igual que los árbitros para consultar el VAR. De esta forma se revisaran las palabras y los actos de los ediles, ya que algunos parecen echarle más cara que Neymar haciendo la croqueta.
El PP sin embargo no está tan de acuerdo con la decisión. "Si quieren rebobinar los videos y darle vueltas, que lo hagan tras el pleno, como hace el PSOE que edita y sube más videos a YouTube que Wismichu".
(recuerda.que.esto.es.una.broma)