Poco faltó para ver esto en el pleno |
Tras un acalorado debate sobre el descenso de extranjeros en el pleno, el alcalde y el lider del PSOE se han enzarzado en un toma y daca por el turno de palabra, ya que el alcalde le dijo algo así como "bota y rebota que tu culo explota".
Por eso el lider de la oposición pedía la palabra, sobre todo porque según nos cuenta, "las pedorretas que le pensaba dedicar suenan mejor por el micro, reververa más".
Ante semejantes barbaridades, la concejal de IU se agachó bajo la mesa por si volaba algún borrador de la pizarra, la concejal de Ciudadanos se enfurruño también y se autocastigó junto a los concejales del PSOE.
El alcalde, aún no del todo satisfecho, seguía en sus trece y no paraba de preguntar "¿no hay ninguna regla por aquí? a ver, traedme una regla que van a saber lo que es un castigo de los de antes".
Mientras, el resto de concejales se dedicaban a hacer pelotillas con el papel y a lanzarselas unos contra otros mientras llegaba la hora del recreo.
La secretaria del Ayuntamiento ha decidido tomar cartas en el asunto y avisará por carta a las familias de los niños que se porten mal en el pleno, eso si, repartirá piruletas al terminar el pleno entre los que se porten bien.
(recuerda.que.casi.es.una.broma)